El PSOE, Podemos y una concejal no adscrita no votan a favor de las inversiones con las que se quiere mejorar Arroyomolinos

Estos partidos y la citada edil no dieron su sí a seguir prestando ayudas sociales a los vecinos que lo precisen, ni a la nueva pista de atletismo, ni a proteger el patrimonio artístico e histórica, ni a mantener nuestras zonas verdes

Los tres concejales del PSOE, el único edil de Podemos y una concejal no adscrita, no han querido dar su voto afirmativo para que el Ayuntamiento pueda dedicar más de 6,5 millones de euros a inversiones en más de 80 proyectos, con lo que se va a mejorar los servicios en el municipio.

El resto de formaciones políticas si fueron consecuentes y dieron su voto afirmativo a invertir 6.573.550,16 euros para mejorar la calidad de vida y de los servicios que presta el Ayuntamiento de Arroyomolinos a los vecinos.

“Respeto lo que, en la medida de sus posibilidades, cada uno quiera decir o expresar. Al Partido Popular en Arroyomolinos, nadie nos va a apartar de lo que es nuestra plena dedicación a la gestión. Mi preocupación ayer, hoy y mañana, son los vecinos y los intereses de Arroyomolinos. Invitaría a los partidos de la oposición a que, de una vez por todas, asumieran la cuota de responsabilidad que ellos también tienen en la gestión de nuestro municipio. Todos hemos sido elegidos por nuestros votantes y cada uno, desde la posición en la que los votos obtenidos nos han puesto, tenemos responsabilidad sobre Arroyomolinos”, ha asegurado Ana Millán, presidenta del PP en el municipio.

Estos más de 6,5 millones de euros se van a dedicar a seguir prestrando ayudas sociales, a mejorar y a recuperar nuestros parques y zonas verdes, a renovar la pista de atlestimo del Complejo Deportivo La Dehesa, a renovar el césped en los campos de juego de este espacio deportivo, a reparar y mantener las piscinas municipales, a la protección del patrimonio histórico y artístico de Arroyomolinos, a incrementar la seguridad vial en las calles del municipio o a reparar la red de saneamiento de las calles, entre otros muchos proyectos.

A %d blogueros les gusta esto: