El PP es la primera fuerza política en Arroyomolinos el 4 de mayo, con un 50,49% de los votos

De todos los partidos que concurrían a las elecciones y que tienen representación municipal, el único que sube es el PP, con un 31,37% más de apoyos

El Partido Popular es la primera fuerza poítica en Arroyomolinos, tras la celebración de las elecciones autonómicas de ayer, 4 de mayo. De hecho, de todos los partidos que concurrían a esta cita con las urnas que también tienen representación en el Pleno municipal, el PP es la única formación que sube, al incrementar en un 31,37% sus apoyos.

En esta jornada electoral, el Partido Popular ha conseguido en Arroyomolinos 1 de cada 2 votos. Es decir, el 50,49% de las 16.979 papeletas despositadas por los arroyomolinenses en las urnas, han sido para el PP.

Además, también hay que destacar el incremento de la participación. Si en mayo de 2019, votó el 68,52% del censo electoral de nuestro pueblo, ayer votaron el 79,22% de los vecinos con derecho a voto. Es decir, un 10,7% más.

La presidenta del PP de Arroyomolinos y miembro de la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, Ana Millán, ha querido agradecer a los vecinos “la alta participación que se ha registrado en nuestro pueblo”.

Millán también ha dado las gracias “especialmente a todos aquellos vecinos que han depositado su confianza en el proyecto político del Partido Popular. En toda la región y en Arroyomolinos ha ganado la libertad, la concordia y un gobierno para todos.” “Mi equipo y yo asumismo el reto y la responsabilidad del resultado que hemos conseguido y ahora tenemos que seguir trabajando en esta dirección para recuperar la unidad, la convivencia y la libertad que toda España necesita y para seguir poniendo a nuestros vecinos en el centro de nuestra

A %d blogueros les gusta esto: