El Partido Popular presenta a los vecinos/as de Arroyomolinos un ambicioso programa electoral plagado de proyectos para seguir mejorando el municipio. Estos cuatro años de gestión, con Ana Millán como alcaldesa liderando al equipo de gobierno, es nuestro mejor aval de cara a las elecciones del 28 de mayo.
El acceso a la vivienda es prioritario para el Partido Popular, que plantea la construcción de 160 viviendas para jóvenes en las zonas de Rinconada II, Zarzalejo y El Rellano. Nuestros mayores contarán con un nuevo centro polifuncional con actividades de cuidado, atención y ocio.
En deportes, crearemos nuevas disciplinas deportivas para personas con discapacidad intelectual, además de sustituir el pavimento del pabellón “Ángel Durango” y el césped artificial de los campos de fútbol “La Dehesa” y “Los Mosquitos”. También se renovarán. las pistas de tenis y pádel.
El Plan Integral de Asfaltado llegará a todos los barrios de Arroyomolinos, con una inversión de 3,5 millones de euros. El transporte es otro de los puntos clave del programa electoral popular, con el aumento de la frecuencia de los autobuses interurbanos, especialmente de la Línea 495.
Arroyomolinos tendrá un nuevo pulmón verde con la creación de un nuevo parque en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, con una inversión superior a los 4 millones de euros. Para la plantación de nuevos árboles en los alcorques vacíos se destinarán 1,8 millones de euros.
El Partido Popular de Arroyomolinos tiene ganas, ganas de seguir mejorando el municipio, ganas de seguir gestionando como lo hemos hecho durante estos cuatro años, y ganas de ganar. Con el Partido Popular, Arroyomolinos gana, tú ganas.