Llámanos: 680 883 142

El PP de Arroyomolinos afronta la campaña electoral con el reto de fortalecer su liderazgo

  • Un nutrido equipo encabezado por su presidenta, Ana Millán, recorre el municipio en la tradicional pegada de carteles
  • “Las elecciones del 9 de junio serán decisivas para Europa y para España porque el voto de los ciudadanos será la mejor respuesta frente al sanchismo”, ha afirmado Millán
  • El Partido Popular respetará los espacios en los que desarrollen las fiestas del Corpus y no desplegará cartelería ni organizará eventos políticos en esos lugares

24 de mayo de 2024.

El Partido Popular de Arroyomolinos ha iniciado la campaña electoral al Parlamento Europeo con el desafío de fortalecer su liderazgo político en el municipio y con el objetivo de lograr una movilización masiva que contribuya a una victoria rotunda del PP.

Con su presidenta Ana Millán al frente, un nutrido equipo formado por el alcalde, Luis Quiroga, concejales del Ayuntamiento, afiliados y simpatizantes recorrió desde la medianoche de este viernes buena parte del municipio en la tradicional pegada de carteles, que se exhiben en los principales rincones de Arroyomolinos.

“Las elecciones europeas son decisivas para Europa y para España porque el voto de cada uno de los ciudadanos será la respuesta más importante frente al sanchismo. Pido a los vecinos de Arroyomolinos el voto para el Partido Popular en defensa de la democracia y de la libertad”, ha afirmado Millán.

Fiel a su estilo, el PP de Arroyomolinos se echará a la calle durante la campaña electoral con mesas informativas y diversos actos para lograr una victoria rotunda en las urnas, pero respetará de forma escrupulosa los espacios en los que se desarrollen las fiestas del Corpus y no desplegará cartelería ni desarrollará ningún evento en esos lugares hasta que concluyan los festejos.

“Las fiestas están para disfrutarlas y no para politizarlas. Demostramos con hechos que respetamos las costumbres y tradiciones de Arroyomolinos y bajo ningún concepto queremos mezclarlas con asuntos electorales porque los intereses de los vecinos de Arroyomolinos siempre estarán por encima de los colores políticos”, ha añadido Millán.